jueves, 6 de julio de 2017

Los Sueños de Rajoy (Señor de los Hilillos) y la enchenta de trigo que hace rebosar los graneros


El Rey David se ha equivocado esta vez, la penuria no ha sido tan grave, nos sobra trabajo precario y estamos creciendo ¡o nos están estirando!  hemos salido de las Bacas Flacas, es de gran motivación saber que la Casa Real se sube el sueldo hasta  7.818.890 euros, 43.850 euros más que los 7.775.040 euros asignados en los Presupuestos de 2014, 2015 y 2016 y  que su Majestad Doña Leticia podrá lucir un modelito que aumente la tirada en revistas del corazón, yo que acabo de realizar la Declaración de la Renta, me siento enormemente satisfecho al saber que parte de nuestros impuestos servirán para una función tan altruista y no se destinarán, por ejemplo para mejorar las dietas de esos 900000 niños que viven en hogares en los que ningún adulto trabaja, es bien sabido que estos niños suelen tener malas costumbres como comer con la boca abierta. 

Hoy me siento más feliz con mi contribución, esperando también la última sorpresa del Señor de las Amnistías Fiscales 

Por otra parte comparto este enlace que me encontré por ahí tirado, espero que S.M. Juán Carlos no se vea afectado 

http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-pensiones-pierden-46-puntos-poder-adquisitivo-2011-20150519124601.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario