domingo, 9 de julio de 2017

Hamburgo, ¿Anti qué?




El objetivo de las manifestaciones en Hamburgo, reivindicar la protección del medio ambiente, la justicia social y la democracia que gozan hoy día de tanta precariedad en el Mundo. 

Siempre en estas manifestaciones aparecen grupos violentos que no tienen nada que ver con el espíritu pacífico de los organizadores y apoyos como Greenpeace y Campact

En ocasiones detrás de estos grupos violentos se esconden topos desestabilizadores que buscan romper las manifestaciones dando al Mundo una imagen distorsionada. Yo solo voy a pararme en una palabra "ANTISISTEMAS" así se les llama a las personas que forman esta ola pacífica que lucha por un Mundo distinto.

 Yo desde mi ignorancia política, pero 

Con los ojos abiertos a lo que pasa con el Cambio Climático
Con mis ojos abiertos a los refugiados muertos a las puertas de  La Europa de las Concertinas o hacinados en campos 
Con los ojos abiertos a las guerras preventivas, madres de todas las guerras entabladas contra "Armas de Destrucción Masiva
Con mis ojos abiertos, a la colonización del Mundo por los grandes financieros
Con mis ojos abiertos al hambre de millones de seres humanos que nos son dueños ni de su tierra heredada muchas veces virgen de sus antepasados
Con mis ojos abiertos al desempleo en la Gran Europa
Con mis ojos abiertos a los millones de pobres en el País más Rico del Mundo (rico en armamento)
 Con mis ojos abiertos a la desestabilización y destrucción de países como Irak, Afganistán, Libia, Siria
Con mis ojos abiertos al accidente de Chernóbil y Fukushima en Japón
Con mis ojos abiertos al conflicto en Ucrania
Con la memoria presente de lo que pasó en los países que conformaron la antigua Yugoslavia
Con mis ojos abiertos a la ruina de Grecia y el empobrecimiento de España, Italia, Francia, Portugal... 
Con mis ojos abiertos a la salida de la crisis de Islandia saltándose los criterios que han impuesto al resto de países en decadencia
Con mis ojos abiertos a la explotación descarada de personas por los recursos de sus países, como el coltán, diamantes, cobre, oro que han destruido tantos pueblos de África
con mis ojos abiertos, muy abiertos, no considero a estas personas que se oponen a la exquilmación mundial "ANTISISTEMAS" se les podría denominar anti paraísos fiscales, anti empresas offshore, anti desertización del planeta, anti esquilmadores del Amazonas, anti depredadores de nuestras ballenas, de nuestros rinocerontes, de nuestro Planeta en general y defensores de la VIDA pero nunca anti sistemas, ellos están a favor del sistema más perfecto que se descompone; están a favor del mantenimiento del Planeta con toda su biodiversidad y su equilibrio y los que tenemos los ojos abiertos lo sabemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario