domingo, 2 de julio de 2017

Adjudicación del premio al Mejor Trabalengüista del País

Cospedal

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

Ana Mato

“Buenas… buenas días, buenas… tardes a todos. En primer lugar agradecerles…
Vamos, hemos universalizado la Sanidad para los españoles. Saben uds. que la Sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes, pero… nunca se aplica hasta el final, todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, todos, sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es… eeeh… incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, … eeeh … laaa … toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos aplicado también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria que le adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria. Ahí estarían… pues las… prestaciones farmaceúticas, la tioteterapi… teratípi… cas… eh… m’equivocao en la, en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque, no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria, que sin… perdón… sin presta… sin presta… [risas] sin prestación [le apuntan], sin prestación por desempleo, perdón…, en definitiva… eeeeh… lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.
Los pensionistas que… sss… no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir, los que ya tienen…los que tienen… simplemente… eeeh… los… [le apuntan] …ah, perdón… ¡pensionistas!. Los pensionistas son de… los que tienen… la… eh… el… ¡ah!, hablamos de renta, no de pensiones.
Pues, yo ya me voy a callar…”

Rajoy

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

Y el premio es para.......

Rajoy por breve pero confuso


No hay comentarios:

Publicar un comentario