domingo, 23 de abril de 2017

Estoy más desesperanzada que la rana del gail mainini





Hoy para mi es un día triste porque estoy conmocionada, he inundado la charca y ahora tiene más agua que el Canal de Isabel, la de los dos palitos, lo peor es que a mi llanto han acudido cocodrilos solidarios y se han comida alguna rana, para mí, que he puesto mi confianza en él en tantas ocasiones a pesar de las evidencias y el nivel de vida de lujos que llevaba durante tantos años, si es culpable, es un palo más para la colección verdaderamente muy, muy relevante; y si no lo es, yo también estoy conmocionada porque el calvario que está pasando y el que le queda por pasar, similar al calvario que están pasando los que vivían en las viviendas sociales que hemos adjudicado a fondos buitres por cuatro euros y una maletita, para ahorrar, ya que metimos la tijera para poder invertir  muchos millones en el Palacio de Justicia, que en algunas alas hace de palomar en este momento, este calvario  no se lo deseo ni a Carmena, porque la justicia en España es muy lenta ya que tenemos a los fiscales con un Comodore de la época de María Castaña y aunque le espera un puesto de bibliotecario en una cárcel modelo con todas las comodidades, no tendrá la chicha de alternarse con contratistas generosos y forrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario