miércoles, 29 de marzo de 2017

Un año de carcel por un chiste de Carrero Blanco, los exabruptos de bocazas ya tal



http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/03/la-audiencia-nacional-condena-la-tuitera-cassandra-ano-carcel-tuits-carrero-blanco/


Rafael Hernando

 "esto de estar todos los días con los muertos para arriba y para abajo es el entretenimiento de algunos"

"Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo"

"La (segunda) República llevó a un millón de muertos"

Bueno, no hay que olvidarse que de el es también esta frase 
"La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres" 



El concejal de Cádiar (Granada), José Ortiz de Toro,  afirmó en un pleno del ayuntamiento que 

"habría que ponerle dos o tres placas más, para que estén nuevas y se vean mejor" (a Franco), "porque es historia de España al igual que Hitler es historia de Alemania", matizó.


Carina Mejías
Mis condolencias por los muertos en el terremoto de Lorca. Suspendidos los actos de campaña. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga!!


Carlos Herrera
"Me considero democrático pero tengo muy claro que con Franco no existiría bazofia como Podemos. Serían otros más en las cunetas"

Bertín Osborne
 "A mí me mataron a siete tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás"


No hay comentarios:

Publicar un comentario