sábado, 25 de marzo de 2017

Haciendo tan grande este país arruinado



Mi agradecimiento para los patriotas de bandera en la solapa que hacen tan grande el País, hoy gracias a ellos, se nos conoce en el mundo, hasta a lugares recónditos han llegado como lo hicieron un día aquel marino famoso...Colón, o el que dió la vuelta al Mundo Magallanes... estos hijos predilectos de hoy en día, han surcado muchos mares y recorrieron islotes y países donde el becerro de oro es adorado, Andorra, Corea,  Anguila (que no es la escurridiza como los buenos corruptos intocables), Letonia, Antigua (como Ley de los Desahucios) y Barbuda, Líbano, Aruba, Liberia, Austria, Liechtenstein, Bahamas (va a más como la deuda de los chunguitos de España), Luxemburgo, Bahrein, Macao, Barbados, Malasia, Bélgica, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas, Islas Marshall, Botsuana, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mónaco, Brunei Darussalam, Montserrat, Canadá, Nauru, Islas Caimán (como el nombre de los que compraron viviendas sociales a todo un euro en Madrid por la gracia del PP y de la Botella), Países Bajos (tan bajos como los sueldos despues de esa gran Reforma Laboral) Islas Cook, Antillas Neerlandesas, Costa Rica (tan rica como Granados, el Señor de los altillos bien forrados), Panamá, Chipre, Filipinas, Dinamarca, Portugal, Dominica, Samoa, Francia, San Marino, Alemania, Seychelles, Ghana, Singapur, Gibraltar, Granada (no la Granada donde la Iglesia ha registrado la Alhambra para Cristo Victorioso, es la Granada de las Antillas, auténtico paraíso), San Cristóbal (el patrón de los conductores de los coches oficiales de alta gama y mucho gasto para las arcas del Pueblo) Nieves, Guatemala, Santa Lucía, Guernsey, San Vicente y las Granadinas, Hong Kong, Guatemala (no tan mala como nuestra mala suerte con los que nos saquearon y llenaron de palacios por tan solo un tres por ciento, los que nos cuentan milongas de progreso y adelanto y han dejado ayuntamientos arruinados) Suiza, Hungría, Islas Turcas y Caicos, India, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Reino Unido, Isla de Man, Uruguay, Israel. 


Hace años malamente conocían en Andorra a los grandes patriotas que se envuelven en banderas y hacen sonar las campanas a su paso, proclamando sus virtudes, personas tan virtuosas que han lucido las medallas y blasones destacados en su pecho, en la solapa, esos hijos predilectos, aclamados, personajes con andar majestuoso, aplaudidos, que se rozan con monarcas, con ministros, presidentes ¡un orgullo! ¡Un blasón para la Casta! es la "Marca" que destaca, los de las tarjetas negras, que reparten preferentes, los de limpios guantes blancos que te limpian sin notarlo y de cuello almidonado que te van dejando tieso como un palo.

También hay los roba gallinas, pendencieros, asaltantes de caminos, bucaneros que roban las fruterías, tenemos titiriteros peligrosos, cacos, gentes apestosas, sin respeto por las altas jerarquías,  esos cacos sin corbata,los que nos quitan la fama por el mundo como el Lute ya hace tiempo, los mangantes, los granujas, los rateros.

Pero dormimos tranquilos... los primeros... Caballeros de la Orden del Chorizo, pueden ir de cacerías, invitados por las grandes promotoras, dormir en buenos hoteles sin abrir ni la cartera, pasearse con gran lujo por los mares en sus barcos, esquiar y darse el pote por el mundo con bandera en la solapa, con la bandera sagrada  de este país saqueado, donde reflotan los bancos y desahucian a familias con ancianos y menores, donde millones de parias no llegan a fin de mes, donde duermen en los bancos los obreros despedidos y donde los dependientes esperan desesperados esa ayuda prometida que no llega porque estamos esperando el resurgir económico que con las grandes medidas y recortes volverá de un año a otro ¡ya no hay duda, están creciendo los bancos y los ricos! ya lo estamos consiguiendo  y la Crisis ya es historia y los ricos proliferan mientras las castas de pobres andrajosos se van quedando ateridos por el frío en cualquier noche de invierno o asfixiados por los gases de un brasero ¡que se jodan! como dijo aquella Fabra ¡que se vayan a la porra por pobres y por canallas!

Los segundos, los mangantes, los que han osado enfrentarse a la ley establecida, los que le culpan al hambre de robar un bocadillo  o han propinado un sopapo con la mano muy abierta, ¡no con una porra dura! esos, están entre rejas, que la Justicia nos salva de mangantes y a los que hundieron las cajas los libera por su conducta intachable en los juicios, porque son hijos que lucen la bandera 

Mi agradecimiento para esos patriotas que hacen tan Grande el País, hoy se nos conoce hasta en los lugares más recónditos del mundo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario