martes, 27 de diciembre de 2016

Sigo el curso sin quejarme



¿Cuántas veces tropezamos?
No soy ciego
Tengo vendados los ojos
Me deslumbran las verdades
Tengo miedo, sí
 Me escondo

No sabrán que estoy vacio
No me duele
Alma dura, impenetrable
Sordo al grito desgarrado
Del obrero despedido
Del anciano desahuciado

Sigo el curso sin quejarme
Hay quien llora
Otros rezan
Los desahucios son lejanos
Dependencia
Preferentes

La carcoma nos corroe
Nos callamos
Aplaudimos los sermones
Hacen falta sacrificios
Somos necios
Consumistas

Nos convencen las patrañas
Los embustes
Las mentiras
Mientras, vacían las arcas
Y calientan las poltronas
Los que desangran España
Los que enchufan allegados
En los puestos destacados
Y se llevan las castañas
Los que nos cuentan milongas

No hay comentarios:

Publicar un comentario