martes, 13 de septiembre de 2016

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado




Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa propiciaron  que nos saqueasen las cajas de ahorro para luego reflotarlas con nuestro dinero y cederlas a todo un euro a banqueros que nos desahucian sin miramientos.

 Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa propiciaron  que la especulación con el ladrillo llegase a límites astronómicos, edificando más viviendas que en Francia y Alemania juntas, saturando nuestras hermosas costas y nuestras islas vírgenes de cemento, creando palacios de la  ruina, obras faraónicas, plazoletas del mal gusto y alto costo, redes del Ave con estaciones en el desierto, aeropuertos sin vuelos. 

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que en una noche modificaron la constitución, cambiando el artículo 135 endosándonos la deuda de la Banca y cargaron su rescate sobre nuestro futuro, y para aligerar su lastre, crearon el Banco Malo.  

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa han hecho crecer la deuda ilegal hasta el infinito mientras se asignan sueldos estratosféricos y viven con toda clase de lujos, asignándose dietas, primas, tarjetas de oro y toda clase de prebendas mientras acusan al pueblo subyugado de haber vivido por encima de sus posibilidades.

 Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa propiciaron  la pérdida de empleos dignos y con su Reforma Laboral nos trajeron empleos de miseria y esclavitud. 

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa destrozan la Seguridad Social, y subvencionan a empresas privadas para que nuestra enfermedad sea su gran negocio.

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que recortan en Educación, reduciendo gastos hasta en comedores y transportes escolares, mientras subvencionan escuelas privadas.

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa propiciaron que nuestros universitarios se tuviesen que marchar con una maleta vacía a trabajar de camareros al extranjero como premio a sus estudios mal planificados por sus leyes sin sentido  y que tienen la poca vergüenza de llamarle a esto una aventura

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que con su gestión perversa propiciaron los desahucios ilegales, condenados por Europa que permiten arrojar a la callea familias con niños y ancianos, que pierden un derecho constitucional, su hogar y siguen pagando la deuda maldita contraída muchas veces por un contrato con mucha letra pequeña y muchas canalladas ocultas con intereses abusivos de demora, cláusulas suelo, tasaciones sangrantes y que castigando duramente a los que tratan de evitar tales desmanes. 

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que hicieron vista gorda con las tarjetas negras y con todos los desmadres como el timo de las preferentes de banqueros sin escrúpulos. Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que nos han amordazado para que no podamos exigir nuestros derechos, encarcelan titiriteros y permiten que se paseen en sus yates y disfruten de deportes de nieve a los verdaderos saqueadores del País. 

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que le dan impunidad a mafiosos que han aprovechado su puesto en la política para enriquecerse a costa del pueblo cobrando comisiones por obras innecesarias que justificasen sus mordidas.

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que  engrasan con sus privatizaciones y adjudicaciones la puerta giratoria para asignarse una poltrona de oro despues de muchos años en su Reino de Taifa.

Hay q ser muy ignorante o muy desalmado para seguir votando a los que han echado tierra sobre el accidente del vuelo 5022 de Spanair, del accidente del Yak-42, del accidente del Metro de Valencia, del accidente del Tren de Santiago, del desastre de Madrid Arenas

Hay q ser muy cara dura para llamar chavistas a otras formaciones y rodearse con la bandera, después de tantas tropelías, atropellos, despilfarros, injusticias y saqueos de las arcas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario