jueves, 8 de septiembre de 2016

En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira







Siempre he denunciado las atrocidades de las guerras y he procurado informarme para hacerlo, pero en las guerras que siempre responden a intereses hay asesinos que están dispuestos a todo por ganar la gran baza de la opinión pública, es una guerra paralela de información distorsionada que justifique más bombardeos, más masacres.

En la última intervención con gas cloro sobre el pueblo de Alepo en Siria he expresado mi opinión en Twitter condenando contundentemente esta atrocidad, pero ahora ya no lo tengo tan claro, hay personas que desde la serenidad,  me han expresado su opinión contraria y me han creado la duda de que todo puede ser un macabro montaje que justifique más muertes inocente.

Dejo este comentario para una reflexión y que cada uno tome sus conclusiones y se asesore mucho más que yo antes de tomar partido por una u otra causa, yo trataré de hacer mis comentarios con una reflexión más profunda y tratando de ver entre las sombras un rayo de luz que me ilumine. La guerra es despreciable y nosotros debemos tener mucha luz al elegir el bando y siempre defender las vidas de ciudadanos inocentes de ambos

Videos publicados del ataque con gas cloro, fijándonos bien no parece que las víctimas sean tales.





Esto es lo que provoca un ataque con gas cloro.



Esto es lo que encontré sobre  White Helmets, en apariencia una buena ONG


Saca tus propias conclusiones y no te creas nada; hay que palpar la herida para saber la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario