martes, 6 de septiembre de 2016

El Niño de las Trolas y el Morro

  (con perdón de uno de los más grandes cantantes de España, El Gran Antonio Molina)

El caso que nos ocupa tambien es un gran cantante como muchos de los que tenemos en España, pero son cantantes que solo cantan por la mañana
 

Yo no maldigo mi suerte
porque pepero nací
con mis empresas fantasma
no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero
porque me forro en España
soy el mejor barrenero
de Nuestras Islas Canarias
De Nuestras Islas Canarias

Bajo al BM cantando
porque me voy a forrar
De Guindos queda rezando
por el hijo que se va
Cuando veo renobables
las tengo que machacar

Soy trolero
y disfruto en un hotel
de morro y sin pelas
Soy trolero
y con pasta en Panama
me quito las penas
soy barrenero
porque a mi nadie me espanta
y solo quiero perforar
las Islas Canarias

Compañero, dale al morro
que me apunto al Banco Mundial
a vivir
mejor que un torero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy trolero

Soy un pepero
porque trinco y nada me espanta
solo quiero cobrar mucho 
 y ser una manta
compañero, dale al morro que me apunto al Banco Mundial
a vivir
mejor que un torero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy trolero




No hay comentarios:

Publicar un comentario