jueves, 4 de febrero de 2016

Esta Europa dirigida por personajes sin alma




Llaman Efecto Llamada al Efecto Destrucción, al Gran Efecto Saqueo, al Efecto del Terror, Al efecto desatado en ciénegas de dolor donde todo lo que queda para pobres masacrados son  recuerdos en el aire, miedo, terror, sangre, sangre.

 No hay paseos ni alamedas, no hay jardines ni palacios, no hay museos, no hay viviendas,  no hay amigos, no hay valientes ni cobardes, solo sangre, sangre, sangre. 



Ya no quedan familiares, solo cuerpos calcinados entre ruinas, solo lagrimas de sangre, no hay silencio, solo muerte, miedo, dolor, sed y hambre, y el camino largo y triste el camino interminable de escapar de la masacre sin ganas de seguir vivo, sin hijos, mujer ni padres,  huyendo de los recuerdos que quiere esconder el alma de aquel tiempo en que los niños llenaban tanto la casa con su risa confiada y todo se  iluminaba con esa luz de sus ojos, con esa luz apagada en su cara fría, fría, en su cara destrozada. 

https://www.google.es/search?q=destrucci%C3%B3n+en+siria&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiv7NariODKAhXISBQKHeHwCUEQ_AUIBigB#imgrc=s9obQqu4qA2qLM%3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario