martes, 1 de diciembre de 2015

Ni en la tuya ni en la mía


Mariano Rajoy juega al futbolín con Bertín Osborne.

¡Presidente, ya me has metido tres bolas en un minuto y aún no has metido el euro!


Rajoy no deja de sorprendernos; este hombre tan atareado, que no ha podido ni dar la cara en los debates por falta de plasma, hará un esfuerzo sobrehilillos  para asesorarnos personalmente y describir con todo detalle como se cuecen los mejillones al vapor "Mejillones a la Brisa Marina con Hilillos Marianillos Cosa Fina"

Esta delicadeza y este esfuerzo denodado no será la única sorpresa de nuestro querido escaqueado debatero, por si fuera poco este alarde presidencial, también nos agasajará con un torneo a dos de futbolín, donde nos mostrará como en España hasta un presidente agobiado puede sacar tiempo de la chistera para acercarse sutilmente a los problemas del pueblo. Esta lección magistral animará a los españoles ha realizar esfuerzos equiparables y dar cada día más en su puesto de trabajo ¡Va por ti mi Presidente, otra de acero caliente!

Nos sentimos en deuda con nuestro querido Presidente por su abnegada entrega, su receta de mejillones y su partida de futbolín y más aún cuando ya nos había encantado con su aportación personal al deporte de las masas, haciendo de comentarista con una desenvoltura indescriptible.


Y después de poner los mejillones pulso en ON, si lo sé no vengo, tranquilo, que te paso la chuleta 

¡Gracias Presidente! esperamos que después de estos grandes esfuerzos tengas el descanso merecido y te retires de la política para dar charlas sobre mejillones y futbolines, pero espero que a ser posible no lo hagas desde un despacho de consejero de una empresa eléctrica privatizada, que para eso ya tenemos cola y la luz ya nos está costando un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario