viernes, 15 de mayo de 2015

Esta forma de gobernar es lo mas parecido a la Verbena de la Paloma


Pidiendo el voto

¿Dónde vas sin trabajo llorando?

 ¿la vivienda ya te la quité?

 A lucirme en estas elecciones,

 Para verte desaparecer.

¿ Y porque no te quedas conmigo

cuando tanto yo te recorté?

 Porque voy a votar a Carmena

Porque a ti no te quiero ni ver.

¿Y quién es ese chica tan guapa,

 con quien pronto me vais correr?

Un jueza que tiene vergüenza,

 pundonor y lo que hay que tener.

¿Y si yo te prometo la luna

 y las chuches para tu bebe?

Ya has mentido durante estos años

y no vas a engañarme otra vez.


Don Hilarión

Los del PP y los del PSOE,

En toda España y en  Madrid,

me hacen la rosca con tal gracia,

que no les puedo resistir.

 Les suelta guita convencido,

y solo tengo que esperar,

es un negocio formidable

que delicioso es embargar,

 ¡ja, ja, ja,ja!, es que los dos, ¡ja, ja,ja,ja!,

Me suplican las condonaciones,

¡ja, ja,ja,ja!,

esperando que llegue el momento en que yo decida,

 ¡ja,ja,ja,ja!,

Quien de los dos  se lleva  más.

Algo me cuestan mis chulapos,

pero es la forma de pescar:

hay que poner siempre un buen cebo

para que pique un ejemplar.

Ya con el tiempo sobran peces

y toda España pagará,

lo que ha gastado la  pandilla

 con mis desahucios ¡ja,ja,ja!

Pero,¡ca!, ¡ja, ja,ja,ja!

es que los dos, ¡ja, ja,ja,ja!,

se deshacen por verme contento, ¡ja, ja,ja,ja!,


en que yo decida, cuál de los dos chupará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario