miércoles, 1 de abril de 2015

Cosas que me pasan

Por contestar a un subteniente retirado con estas letras

Con tu experiencia en el Ejercito, tienes que saber, lo que sigues eludiendo; que los militares de complemento no tienen los mismos derechos, que hay castas. No me gusta nada el PSOE y mucho menos el PP que han transformado una Nación en su cortijo arrastrándonos por sus intereses y su inoperancia  a una Crisis profunda. Lamento que te hundieran la carrera y te creo y lo considero una injusticia como tantas, aunque hemos visto cosas peores como el Accidente del  Yak-42. Lamento que te hayan hundido, es algo que pasa con frecuencia, sobre todo si ven un poco de transparencia   como a pasado a Segura por publicar un libro o por denunciar un acoso como tenemos por ejemplo a la Capitana Zaida. Lo que no me convence es el ataque furibundo q has desatado con tu comentario contra   los que reclaman su derecho  a permanecer en el Ejercito, muchos de ellos magníficos militares con grandes cualidades, un gran número de ellos de  complemento por lo que hay que apartarlos del Sistema, alejarlos del Ejercito a los 45 años  y limitarlos en los ascensos de manera que no pasen de tenientes por muchos méritos y medallas que consigan, a pesar de que a ellos no se las  sortean porque no son hijos de..., se las ganan a pulso en operaciones arriesgadas. Estos militares no tienen continuidad ni posibilidad de ascenso por encima de un cierto nivel por no pertenecer a la Familia, a los Herederos a la Casta Militar. Un saludo
Me pasan cosas como estas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario