martes, 14 de enero de 2014

Un Presi Inter


















Pues Mire Usteddd, estaba yo tan tranquilo con mis hilillos de plastilina, procurando salir del túnel al cual dejamos sin luzzz a pesar de tantos asesores en las eléctricas, cuando vino Bárcenas con la multicopista y empezó a sacar copias. Yo que siempre he sido un hombre sincero, le dije "tranquilo que te vamos a sacar, pero hoy No, MAÑANAAA".

En esto llegó Cospe y con una soltura inusual y una clarebidencia SOBRE-natural, le champo lo del diferido simulado que lo dejó patifuso. Lo de los ordenadores fué el virus de la gabiotita que le dejó el disco duro echo trizas. Después vino los del rescate de los bancos, que fue un rescate en diferido también y como estos amigos son muy amarrados y no sueltan la pasta, echamos mano a lo de las pensiones, que es para hacer buenas obras para nos y cuando me paré a leer lo que había escrito, no tenía NPI de que se trataba y....

¿Me sigue usted, es que tengo una nota media de ingles den 3,5 con recomen. y bla,bla,bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario