domingo, 10 de noviembre de 2013

Los indios y los que nos engañan con espejos


¿Que ha cambiado en el puto  planeta?   ¿los ricos y los pobres? ¿las guerras preventivas? ¿colonos e invasores? ¿las odiosas mentiras?

Cuando los colonizadores  engañaban con espejos a inocentes  nativos robandoles las pieles, las mujeres, las riquezas y al final hasta las tierras y la vida. ¿Es que ha cambiado algo?

Han pasado los años y siguen con las mañas, los engaños, las patrañas; ahora nos cambian por dinero las vidas, las tierras, nuestros sueños; son mezquinos, mentirosos, desalmados; son los mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8

Vivimos una vida virtual basada en ilusiones programadas;  qué fácil  es cambiar el pensamiento, lavarnos el cerebro, dejarnos en la nada. 

Son dueños de los medios, informan lo que quieren, lo vemos en Valencia, los pobres valencianos que despiertan de un sueño chabacano y encuentran a sus pies al levantarse junto a las zapatillas remendadas la cruda realidad por confiarse

 ¡Como nos manipulan! ¡Qué ilusos botarates sin criterio! ¡Qué pueblo hipnotizado ¡ desfile sin igual de marionetas movidas por hilillos y mentiras.  

Nos hacen los programas a medida ¡me encanta Gran Hermano! Colocan en los puestos directivos de teles que pagamos los pringados, montones de amiguetes que nos cambian los programas según le pete al jeque que gobierna  manadas de pobres papanatas.

Nos dejamos guiar como borrego. Si alguno se da cuenta del engaño hay lazos invisibles que lo unen al rebaño y traga y llora y calla. 

Algunos que se atreven a enfrentarse, los menos, los valientes  con criterio, se estrellan solitarios contra un muro, no somos solidarios, no reciben apoyo de los suyos, de los muermos que siguen en la fila y ven sin inmutarse como roban sus vidas, como son lapidados, sin ofrecer ninguna resistencia, como muertos vivientes, como almas en ausencia, somos igual que reos condenados que esperan la clemencia del verdugo ¡Pues vamos aviados si para deshacernos de este yugo seguimos amansados!


Los grandes, poderosos infiltran en las filas de los que se revelan, topos y delatores que mienten más que hablan para desprestigiar a los que dan el paso decididos, a jóvenes valientes indignados, a viejos maltratados y robados que quieren que sus nietos sean libres y somos tan borregos e ignorantes que no vemos las obras del que miente, oímos las palabras sin ver las injusticias, seguimos en la fila, marchamos adelante siguiendo sus consignas, hundiendo nuestras vidas en el fango de la mediocridad, la indiferencia, del puto pasotismo y el consumo, viviendo programados sin tener existencia, brillando por la ausencia, viviendo una vida sin principios, tan solo indiferencia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario