viernes, 4 de octubre de 2013

Vivo en la carretera

Con perdón de Miguel Rios, esa persona maravillosa, ese artista insuperable






Cada día despierto
Sin tener motivación
Sin trabajo y frustrado
Sin encontrar solución
Comiendo poco y mal
Quemando la salud
Para llegar a fin de mes
Pero gritaré de nuevo
Lo que estas haciendo tú
Cada día un embuste
Un corrupto sin sanción
Que nos roba a sabiendas
y  me arrastra donde estoy
No hay patria ni nación
Si olvidas lo que soy
No soy un perro aunque soy viejo
Y ya empiezo a echar de menos
La justicia entre tu y yo
Vivo en la carretera desahuciado y sin luz
Vivo sin esperanzas
Arrastrando esta cruz
Vivo en la carretera
Luchando por la luz
Que apagó este Gobierno
y nos trajo inquietud
No podemos tolerar un corrupto más 
Necesito vomitar
No podemos tolerar ni una burla más
Ni dejarnos robar
Siento que el sermón aquel nos sentó fatal
¿Que mentiras habrá?
No se puede soportar nada más
Me quiero apear
Vivo en la carretera desahuciado y sin luz
Vivo sin esperanzas
Arrastrando esta cruz
Vivo en la carretera
Luchando por la luz
Que apagó este Gobierno
y nos trajo inquietud


No hay comentarios:

Publicar un comentario