martes, 10 de septiembre de 2013

España es una fiesta de cumpleaños


¡España va bien!






Algunos datos estremecedores de la rapiña, la injusticia y la destrucción de España
España es comparable a un desdichado perro abandonado desangrado por las garrapatas y que precisa de una desparasitación urgente



La deuda pública
La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó los 943.702 millones de euros hasta junio, nuevo récord histórico, tras crecer en un mes en 6.368 millones de euros, con lo que el peso del endeudamiento público sobre el PIB escala al 90,2%.
Según el último dato actualizado por el Banco de España, la deuda acumulada por el conjunto de las administraciones públicas sumó en junio 6.368 millones, lo que supone un incremento del 0,68% respecto a la registrada en mayo.

Seis  millones de parados

El paro sería mucho mayor si la sangría de la emigración estuviese contenida, residen actualmente fuera de España 1.931.248 españoles.


Emigración
 Según el PERE, a 1 de enero de 2009, residían en el exterior 1.471 españoles. Cuatro años después  (2013)esta cifra se elevaba a 1.931.248.

Niveles de pobreza
Los recortes de Mariano Rajoy no dejan indiferente a nadie. Tras las críticas y protestas que han suscitado las medidas adoptadas por el Gobierno, ahora es la Organización de Naciones Unidas (ONU) la que carga contra ellos por llevar a la pobreza al 21,8% de los españoles y por perjudicar “de forma desproporcionada” a los más desfavorecidos.

Educación
 80000 profesores despedidos en  2012 y la cifra sigue creciendo

Desahucios
 Los Juzgados de lo Civil de toda España ejecutaron en el primer trimestre de este año 19.468 desahucios, lo que arroja una media diaria de 216 dasahucios diarios  de acuerdo a los datos publicados este lunes por el Consejo General del Poder Judicial.

Estudiantes sin beca
85.000 estudiantes pierden su beca


Dependientes sin ayuda
Más de 300.000 españoles dependientes no reciben ninguna ayuda debido a importantes fallos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad



Médicos despedidos


Estafas legales
Un millón de afectados por preferentes, la mayor parte engañados



Montes calcinados









"La Familia"
Gasto en asesores externos. Solamente el FROB ya gastó 14 millones de euros en asesores externos en 2 años
La opacidad hace imposible conocer el gasto de asesores externos de España y sus comunidades autónomas, pero las cifras pueden suponer muchos cientos de millones.

El negocio de la Sanidad
Cinco grupos privados optarán a quedarse 6 hospitales públicos de Madrid

La ley de costas



Las mentiras de Rajoy

Eurovegas la solución

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/eurovegas-exige-12-privilegios-para-instalarse-espana-20120224

















Analizando el daño que se está infringiendo al pueblo español en beneficio de unos pocos, entiendo un poco mejor las posturas independentista; nadie está haciendo más por los separatismos que este Gobierno que a perdido la confianza de sus ciudadanos y a separado a la sociedad en ricos y pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario