viernes, 2 de agosto de 2013

El Bribón Bank


¿Fue Bárjetas el Principio?.

Una generación de científicos se atreve a estudiar los secretos del cosmos a través de los agujeros de gusanos del agujero sin fondo de los fondos públicos.

¿Qué ocurrió antes del principio?

En el Libro del Génesis, Bárcaras dijo “Que se haga la luz” y aparecieron las listas que desvelaron los secretos de la desintegración económica.
Al principio los componentes de la panda dijeron que se trataba de meras copias  virtuales, pero el tiempo y el espacio que tiene infinitas dimensiones disipó todas las dudas y la luz cegadora nos abrió los ojos dejando perplejos a los ciudadanos, hasta a los más fervientes seguidores del meteorito de plasma enmudecieron de forma simulada tratando incluso de sostener el palo de  su vela, de eso ¿como se dice? por simulación cuántica.

¿Cómo se generó el Universo, que pasó antes de que la pasta de los fondos públicos  explosionara?

Antes del Bribón bank no había nada en el espacio ni en el tiempo, las manos estaban fuera de la bolsa de los fondos públicos y se producían sisas considerables, pero nada que ver con la "Gran Sisa. En el momento de la gigantesca explosión cósmica la energía y la materia que forman la pasta gansa se expandieron  en forma de sobres, los discos en espiral que forman la nebulosa especulativa se reunieron  rodeando el agujero negro que engulle los fondos públicos y todos los derechos sociales con una fuerza de atracción tan desproporcionada, que llega a ocasionar la curvatura de la luz de la razón dejando a los corpúsculos ingenuos que llevaron de forma engañosa al PanPano a ocupar el centro gravitatorio  a  formanr un grupo de estrellas ocultas en forma de antimateria, permitiendo la ramificación de  agujeros de gusanos que han alcanzado por inducción bancaria, en forma de microondas a los paraísos fiscales, estos, aún con el culo al aire, mantienen la teoría del complot anti plasma.

Al expandirse el universo se produce la desintegración del sistema del bienestar, generándose un mundo paralelo que comprime todo el sistema en un punto de enorme gravedad, que se concentra en las capas superiores que engullen en una espiral sinfín todo lo que pueda convertirse en sobresueldos, pasta en sobre y comilonas.

El universo estaba plagado de cientos de miles de millones de euros  que tras la transacción cósmica, se alejan cada vez más convirtiéndose en un punto infinitamente pequeño, comprimido y de gran densidad, llamado singularidad, que se encierra en paraísos fiscales.

Estudiando las microondas dos científicos del País, descubrieron un silbido que interfería en la señal de la radio. El sonido de fondo no desaparecía por mucho que se limpiaron los fondos públicos. Tras consultar las listas, las cuentas y los cuentos, se llegó a la conclusión que se trataba del eco (PPPPPPPPPPPP      PPPPPPP  SSSSSS OOOOOO EEEEEE), proveniente del nacimiento del tiempo que duró la mangancia, unos 30 años y del espacio que separa a los ciudadanos una democracia participativa.

Cuando más se expande el universo mas se enfría la radiación de fondo y se pierden más empleos, así como, se engordan más los banqueros amiguetes, familiares del copete, que se mantienen en órbita, participando con la inyección de fondos desgajados a satélites implosionados como el caso de la SS deprimida  por la succión  controlada por empresas privadas que reservan grandes poltronas en órbita como premio futuro a especuladores galácticos, como ya se ha dado el caso con otras nanas gigantes, que convirtieron a sus moradores despistados en diminutos seres explotados y deprimidos.

Nuestro conocimiento del universo cambió para siempre desde que hace 30 años se realizó la primera conquista espacial y como lunáticos embobados corrimos a depositar en el limbo nuestras primeras papeletas como auténticos papanatas enfundados en nuestros monos galácticos y con la cabeza incrustada en la escafandra de la democracia que no nos permitía ver la trayectoria de la pasta y nos mantenía al margen de las decisiones de control de la nave teleputeada desde las centrales del poder.

Los científicos comenzaron a viajar en el tiempo a medida que las sondas y las imágenes de los telescopios penetraban en los confines del universo de las cajas de ahorros vírgenes. Y descubrieron las inmensas riquezas sin dueño aparente que podían por arte de magia y mangancia llegar a formar parte del gran negocio en forma de sobresueldo

Si miramos la foto del universo recién nacido nos damos cuenta que el bebé nos ha nacido rana con barias cabezas y una bolsa más grande que la de los marsupiales, pero insuficiente para soportar el peso inmenso de los fondos desviados.

Las leyes de la física no sirven y las ecuaciones matemáticas están obsoletas para llegar a calcular la inmensa distancia que separa nuestros impuestos de las obras sociales y lo cerca que se encuentran de los paraísos fiscales, las ecuaciones matemáticas no sirven y es necesario un conocimiento profundo en mangancia cuántica para llegar a tener una idea aproximada de la inmensa deuda generada por los caraduras que han y siguen manejando el sistema.

30 años después de descubrirse las listas de satélites que entran a engrosar el reparto de fondos cósmicos, vemos que las variaciones son caóticas terminando en una situación cataclísmica.

En la cosmología el Bing Bang fue increíblemente uniforme produciendo una salpicadura general entre todos los componentes del sujeto de plasma denso en la actualidad y entre los seguidores del cejas el musculitos y el bonsáis en un periodo anterior pero relativamente reciente.

La idea clave que hay detrás de la inflación cósmica convierte todo en nada; en una ínfima fracción de segundo el universo alejó millones y millones, formándose una expansión fluida y ordenada realizada con la precisión de ingeniería de bolsa blanca y faz dura.

El universo continuará en expansión si no forzamos un cambio aplicando fórmulas fuera del contesto establecido que permitan la participación y control de los paganinis en este gran chollo cósmico y caótico que han convertido un puñado de mangantes esta democracia bananera y sideral

No hay comentarios:

Publicar un comentario