viernes, 24 de agosto de 2012

¿Quienes son los delincuentes en España?

Últimamente quieren presentarnos a Sánchez Gordillo como un delincuente.
¿Quién es Sánchez Gordillo?
Alcalde de la localidad de Marinaleda (Sevilla) desde las primeras elecciones democráticas celebradas en 1979. Es  impulsor de un programa alternativo que permite el acceso a la vivienda desde 15 euros al mes a través del sistema de la autoconstrucción, el pleno empleo mediante cooperativas, el mismo sueldo de en torno a 1.200 euros mensuales para todos los trabajadores en el pueblo , la ocupación de fincas de terratenientes y la inexistencia de policía Este proyecto se apoya en dos pilares principales: la igualdad y la participación de los habitantes en los asuntos del pueblo mediante asambleas.

¿Quienes son los delincuentes?
 “Los delincuentes no son aquellos que expropian alimentos para la gente necesitada sino que son los que hacen las políticas que están llevando a las personas a la pobreza y los que están aprobando amnistías fiscales para los defraudadores”, concluyó Albiol quien afirmó que lejos de haber divisiones en el partido ante la acción de Gordillo, “es un orgullo que además de ser sindicalista del SAT sea diputado de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz”.


¿Quien desafía el estado de derecho?

Desafiar al Estado de derecho no es coger 10 carros de alimentos de primera necesidad. Para mí, desafiar al Estado de derecho es quedarse con los ahorros de miles y miles de personas mayores que, confiando en quienes los atienden en las entidades bancarias, han sido engañadas y robadas cuando les han ofrecido productos que ni ellos mismos saben de lo que se trata


No hay comentarios:

Publicar un comentario