domingo, 22 de julio de 2012

Un incendio en el Alt Empordà avanza sin control y confina a vecinos de 9 localidades


España que estás muriendo
Mis lágrimas no te alivian
Lloro por los demagogos
Que presumen de españoles
Que rasgan sus vestiduras
Y se muestran como ejemplo
Y son solo hombres de paja
Que no protegen su tierra

¿Donde están las dimisiones de los políticos que no saben conservar el mayor tesoro que poseemos?
Estoy avergonzado por la falta de responsabilidad de estos políticos que nos gobiernan y de la falta de leyes que defiendan la vida de nuestra fauna y nuestra flora.
¿Quien responde por el medio natural en este país inmaduro y surrealista donde  solo aplican  esfuerzos en sanear económicamente los bancos que han desarrollado una gestión irresponsable? 
Esta es la gota que colma el baso, es escandaloso el abandono de nuestros montes y la política forestal, pero el que estos paraísos sean destruidos con total inmunidad nos da una idea de la falta de sensibilidad, de la inoperancia, pasividad, irresponsabilidad de los responsables de cuidar la vida de España.
Lo más importante en no es hablar en gallego, en catalán, en euskera ni tocar la gaita ni hacer queimadas, ni hacer paellas. Algunos políticos se sienten muy españoles por lucir una bandera. Lo más importante es lo que estos señores están dejando que se abrase paulatinamente. Siento vergüenza ajena y se me quema el alma con este drama sin respuesta y sin solución por la falta de valores, de patriotismo de estos políticos que solo sobresalen en demagogia.
Los ciudadanos que de verdad amamos España, tendríamos que poner un crespón negro en la ventana y en la solapa por estas pérdidas irreparables en Valencia, en Tenerife, en Girona. Toda España se calcina.
Que lejos se encuentran  los políticos  en un desastre que tenemos tan cerca y que nos afecta y nos duele tanto.
http://www.20minutos.es/noticia/1546120/0/incendio/la-jonquera/desalojo-viviendas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario