viernes, 6 de julio de 2012

Con visión clara

Muchos trabajadores, miopes de nacimiento, consideraban a los jóvenes del 15M “Perros flautas” He tenido, igual que mucha, gente la ocasión de comprobarlo en el trabajo e incluso en la familia.
Este Gobierno está haciendo que tantos y tantos miopes recuperen una visión clara de la realidad y de las diferencias entre promesas y recortes, que estoy por proponer la beatificación en vida de algunos dirigentes por lo que para mí es un milagro. ¡Dios mio veo!
El 15M ya no es un grupito de “Perros flauta” es una de las poquísimas alternativas que los ciudadanos de a pie, los que no tenemos pagas honoríficas ni sueldos astronómicos, ni derecho a jubilación después de siete años siguiendo la voz de su amo.
El 15M nos dio una luz de esperanza a muchos españoles que teníamos inquietudes, españoles  que desean una democracia real y participativa, pero este Gobierno esta devolviendo la vista a  muchos ciegos virtuales que solo se guían por lo que les cantan las sirenas y prefieren estar atados al mástil en la tormenta que poner proa al mar abierto en busca de  un mundo más justo.
Estos hombres engañados que recuperan la vista se suman con visión clara a las filas de indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario