domingo, 24 de junio de 2012

Terapia para frustaciones

Nos comen el coco para que no pensemos, lo importante es crecer unos centímetros, tener las mamas más grandes, arreglarnos la nariz, adelgazar 15 kilos.
Hay personas que se dejan arrastrar sin darse cuenta de que la felicidad no se compra ni se encuentra en mamas de silicona.
Seguro que con el pecho pequeño eres guapísima y una persona encantadora
Seguro que aun siendo bajita eres una muñeca adorable y un ser inteligente.
Seguro que aunque tu miembro es pequeño, tienes grande el corazón y haces feliz a los que te rodean y sabrás  satisfacer  no solamente sexualmente sino  también en las cosas importantes a tu pareja

Hermosura y fealdad son conceptos, solo modas. Hace años las mujeres tan delgadas consideradas bellezas hoy en día, las verían extrañados ¿como pueden ser tan flacas? esta es como una estaca. Hoy las que antes eran bellas con sus curvas conseguidas conteniendo con un cinto más bien ancho en la cintura los gramitos que sobraban no encontrarían la talla facilmente. Ya llegamos a unos límites de locos; operándose los pechos, haciendo boca de pato, retocándose los pómulos... ¿Que hay detrás de este gran circo de disfraz de silicona? lo de siempre, un gran negocio.
La belleza se percibe con el tiempo y es más grande que unos pechos engomados; la belleza es la cultura, el saber desenvolverse en esta vida, es la entrega a los demás, la simpatía, la belleza es tantas cosas que te hacen diferente, que las horas a tu lado son minutos. 

Olvídate de ti y canaliza tus  frustraciones, piensa en las cosas importantes, en las personas desahuciadas injustamente, en el hambre de millones de niños, piensa en eso e implícate totalmente, será una buena terapia que te hará mucho más bella a los ojos de quien merece la pena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario