viernes, 22 de junio de 2012

Siria. Respuesta a un anónimo

Respuesta a un anónimo
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rusia y China al vetar la intervención se hacen con...":
http://democraciarealxa.blogspot.com.es/2012/06/rusia-y-china-son-complices-de-los.html
Comentario: 
“Lo mismo deberías de informarte para darte cuenta de que los asesinos son mercenarios con mascara de rebelde pagados por occidente para derrocar a Al Assad y colocar un gobierno marioneta de EE.UU., Siria tiene gas natural muy importante para UE que vive agarrada por los cojones de su actual proveedor que es Rusia”.
Publicado por Anónimo para Democracia Real a las 22 de junio de 2012 06:29

Respuesta:
Los medios de información están como tu bien dices en manos de poderosos y mucha información se recibe distorsionada con lo que podemos ser engañados fácilmente.
No me fio ni un pelo de las noticias y como en Irak, el conflicto en Siria puede estar dirigido  y tergiversado desde países con intereses en la energía.
Lo que me hace pensar que en las masacres, intencionadamente o no tiene bastante que ver el Gobierno Sirio, es el que limiten la investigación a observadores de la ONU que por cierto son bastante descafeinados.
También me hace pensar que tienen responsabilidad en estos crímenes los informes de Amnistía Internacional que para mí son bastante más fiables que los medios de información.

Continuamos en Siria. La terrible escalada de homicidios ilegítimos, tortura, detención arbitraria y destrucción deliberada de casas en el país demuestra la extrema urgencia de emprender acciones internacionales enérgicas para detener la oleada de ataques cada vez más generalizados contra la población civil, lanzados con total impunidad por las fuerzas gubernamentales y las milicias shabiha. Así lo ha manifestado Amnistía Internacional en un nuevo informe sobre el país.
http://www.es.amnesty.org/noticias/podcast/podcast/articulo/amnistia-internacional-informativo-semanal-a-14-de-junio-de-2012/

Si algún día llegase a creer que estas barbaridades son obra de Occidente, cambiaría mi crítica por otra totalmente opuesta y pediría perdón por el error.
No te conozco pero deduzco por tu comentario que eres una persona que está en contra de estas salvajadas que para ti no dependen del Gobierno Sirio.
También deduzco que me conoces por no identificarte y por la forma de expresarte.
Si me conoces y te quieres identificar, puedo asegurarte que mi opinión hacia tú mejorará un montón por expresarte con tu opinión sincera y hasta posiblemente acertada.
Respeto mucho  tu punto de vista pero no me das ninguna documentación que me haga cambiar de opinión.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario