viernes, 15 de junio de 2012

El respeto a la bandera

La bandera es solo un símbolo que identifica a los pueblos.
Yo, si amo a la bandera es por lo que representa; representa mis hermanos, mi familia, nuestra historia, las victorias cuando fuimos ultrajados, a los hombres de verdad que hicieron tan  grande a mi patria; inventores, grandes médicos, científicos y poetas, en fin  representa lo que fuimos, lo que somos y seremos.
Nuevas leyes: El respeto a la bandera, que no esté deshilachada, esto ahora se castiga. ¿Quién castiga a los que han deshilachado a  nuestra España; los corruptos presidentes de las cajas que arruinaron entidades florecientes repartiendo con amiguetes  tramposos, los ahorros de españoles confiados? ¿Quién castiga a los políticos corruptos? ¿A los jueces? ¿ A los condes? ¿Quién castiga a los que mienten y recortan? ¿Quién castiga a los que dejan en la calle abandonados a los pobres desahuciados españoles con sus ancianos, sus hijos que han caído en la desgracia por la pésima gestión de los políticos que pagaban para dar los pasos acertados a cientos de consejeros y asesores con los impuestos del pueblo?

Respetar a la bandera es luchar por nuestras gentes


Yo amo más a mi país y como yo los españoles, incluidos los gallegos, vascos y los catalanes que esos que llenan la boca y se atragantan con sermones preparados y se envuelven en banderas y han llevado a este país a la miseria y quiero que la justicia los castigue por haber deshilachado nuestra tierra aunque porten si es que portan estandartes y medallas nacionales en el pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario