sábado, 26 de mayo de 2012

Un músico de 60 años y su madre se suicidan en Atenas tras dejar una nota como hizo el jubilado griego que se inmoló en la plaza Syntagma

Antonios Perris un buen hombre, un buen hijo, un nuevo asesinato. Un inocente ejecutado por los que han puesto a Grecia en una situación sin salida. Perris no se ha suicidado, sus escritos lo dicen muy claro “¿Alguien conoce alguna solución?".
No hay solución Perris, somos victimas en vida de los carroñeros que todo lo miden en euros, los financieros y los políticos que nos han puesto al borde del precipicio, nos empujan ahora sin que les tiemble el pulso.
Grecia está a los pies de los caballos, pero los portugueses, los españoles, italianos, irlandeses no podemos mirar para otro lado, o mejor dicho sí debemos mirar, tenemos que mirar hacia Islandia que es el único camino que nos librará del abismo.
Adiós querido Perris, no te merecías este final, tu que tenias el alma grande, que hacías vibrar los corazones al ritmo de la música hoy nos haces llorar en silencio.
Espero que tu sacrificio sirva para despertar las almas sordas y dormidas y que unidos de la mano como hiciste con tu madre, nos enfrentemos a este sistema despótico, injusto y carroñero yconseguir unidos  precipitarlo por el abismo al que  injustamente te obligaron a saltar con tu querida madre.
Adios Perris 
http://www.diariodeleon.es/noticias/internacional/no-dinero-en-efectivo-no-comida-alguien-conoce-alguna-solucion-_693553.html

No puedo terminar sin recordar a Dimitris y dejar un enlace para que todos oigan la canción que

Joaquín Carbonell ha compuesto en su memoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario