miércoles, 30 de mayo de 2012

La prima de riesgo en 538 puntos
 El déficit crece a pesar de los recortes un 51,4% más que el mismo periodo del 2011

Antes era resultado de la herencia del PSOE, hoy es culpa del futuro político de Grecia.

Los que nos han engañado, cuenta cuentos, milongas electorales y después de los recortes y reformas se dan cuenta que no cambia la tendencia, simplemente por tener un presidente de  derecha a la derecha, siempre encuentran una escusa.

Sin embargo ellos mismos predecían hace tiempo lo que pasa aplicando los recortes, aumentando los  impuestos,  han perdido la ocasión y tienen el barco navegando sobre piedras, roto el casco.

Para colmo se destapan pestilentes los despojos que han quedado de la primera entidad, da la Gran Bankia con un pufo que no hay forma de taparlo y que crece cada día.

Ahora Ordoñez quiere hablarnos del Gobierno de los trapos engrasados, quiere tirar de la manta, barrer bajo de la alfombra, lavarse un poco la cara, que por ser leal al puesto tanto tiempo y por su trozo de tarta, tragó sapos y culebras, más ya es tarde no le dejan lo retiran y lo vetan.

Reflotaremos a Bankia y aquí no ha pasado nada, que el pueblo siga pagando calladito, que más se ha perdido en Cuba y el tiempo todo lo tapa

http://www.20minutos.es/noticia/1485920/0/ordonez/gobierno/hablar-bankia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario