sábado, 26 de mayo de 2012

Christine Lagarde, ha pedido a los griegos que paguen sus impuestos , que no esperen simpatías, y ha admitido estar más preocupada por la situación en el África subsahariana que en la eurozona.


La directora gerente admitió estar más preocupada por la situación de los niños en países del África Subsahariana, donde reciben apenas dos horas al día de enseñanza, que en Grecia..

Tengo que decir que Lagarde está equivocada. En estas regiones los niños se mueren deshidratados y sin alimentos, el problema no es la falta de enseñanza, es la muerte por la falta de alimentos y agua y si tenemos que hacer comparaciones deberíamos empezar por comparar su sueldo Lagarde de unos 323000 euros anuales y compararlo con la situación angustiosa de estos seres humanos abandonados.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/politica-economica/lagarde-asume-riedas-fmi

Estas declaraciones son de un cinismo difícil de cuantificar y el FMI podría haber hecho mucho por remediar esta vergonzosa situación.

La situación de Grecia no tiene nada que ver con la condena a muerte lenta de tantas personas del África Subsahariana, pero no por ello deja de ser una vergüenza para los políticos, financieros y organismos internacionales entre los que se encuentra el FMI.

Estas palabras pronunciadas cuando se ha producido el asesinato forzado de Perris y su madre demuestran la falta de ética de Lagarde


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3276875682823352478#editor/target=post;postID=7836110161005868573

No hay comentarios:

Publicar un comentario