domingo, 15 de abril de 2012

Uno es lo que uno piensa. Acostumbrate a pensar.

Los grandes financieros piensan que el mundo es su parcela, los políticos sus capataces y nosotros sus esclavos asalariados y actúan en consecuencia. Nosotros tenemos que pensar que están rotundamente equivocados y hacerselo saber.



La libertad y la justicia no se regalan, cuesta mucho conseguirlas y lo mismo mantenerlas, pero un mundo sin justicia no nos merece la pena.



En el mundo existen casta:  Financieros, políticos y obreros. Cuando un chino es explotado, un sirio torturado, un español desahuciado, nos explotan, torturan y desahucian a todos.



Le llamaban democracia y decidían por mí, recortaban mis derechos mientras otros malversaban sin castigo. Le llamaban democracia. ¡Que falacia!


Bienaventurados los desahuciados en un país democrático porque ellos serán hambrientos de justicia y verán moverse las montañas.


Hoy doscientas familias más serán desahuciadas y mientras tanto los que están gobernando nos seguirán hablando con palabras vacías



Formar hijos para Alemania



Leyes laborales: Si tu ojo no te deja ver arráncalo, que mas te vale estar tuerto en el trabajo que despedido con dos ojos.


La Iglesia te dice lo que tienes que hacer para ganar el cielo, a ellos no le importa ser los últimos porque están recomendados.



Los países democráticos  mantienen  relaciones comerciales con empresas que esclavizan niños. 400 millones de niños viven en situación de esclavitud. El cinismo ya no se puede disimular. La situación es vergonzosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario