martes, 24 de abril de 2012

Otra amputación en la Seguridad Social

Ahora los enfermos de riñón que precisan diálisis, tendrán que pagar los gastos de ambulancia. Teniendo en cuenta que hay personas que necesitan acudir tres veces por semana ¿Cómo costearán esos gastos? Mientras tanto la Administración sigue con un montón  de coches oficiales de alta gama para desplazamiento de personas sanas (bueno sanas de salud). Mientras tanto siguen los gobiernoa paralelos ( bueno algún lelo si que hay) como las diputaciones. Mientras tanto siguen los ayuntamientos con cuatro pelagatos. Mientras tanto siguen apareciendo corruptos hasta en la sopa.
Las personas que necesiten una prótesis se la costearán. Pagaremos los analgésicos y la silla de ruedas de un minusválido.
El porcentaje del sueldo que nos sacaron durante tantos años era para pagar sueldos astronómicos y retiros de lujo de dirigentes de Cajas de Ahorros a través de subvenciones y reflotaciones y para que un montón de pillos (el adjetivo es muy benévolo) se dedicará a la rapiña sin control en autonomías con gobiernos del PSOE y del PP.
El Sr. Montoro está muy satisfecho del rumbo que toma esta nave con el casco de lata y con los ciudadanos con el agua al cuello, mientras a algunos políticos los que le llega al cuello es la mierda y digo que está muy contento, porque conseguirá a la máxima velocidad los objetivos de déficit y yo le creo, creo que es una de las pocas verdades que nos ha contado este Gobierno, pero ¿a que precio? Las medidas que están tomando me recuerdan a los Hermanos Marx  en la película "Los hermanos Marx van al Oeste"; en la escena del  tren se conseguía la máxima velocidad a base de quemar la madera de los vagones. El Gobierno está siguiendo al pie de la letra el guión y está quemando empleos y derechos sociales y metiéndonos en un socavón económico más profundo del que nos metió el PSOE con la única justificación de reducir el déficit.
Si el PSOE con su mal gobierno nos creo un déficit económico injustificable, el PP no solo nos hundirá más económicamente (el primer trimestre de 2012 el deficit aumento en 19.696 millones)  también nos desmontará todo el sistema del bienestar.

http://noticias.terra.es/2012/economia/0424/actualidad/el-estado-tuvo-hasta-marzo-un-deficit-de-19696-millones-el-185--del-pib.aspx
¡MÁS MADERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario