lunes, 16 de abril de 2012

El señor Merkel y las sillas del Gaiás. La prima de riesgo


La prima de riesgo no me asusta; el riesgo está en los políticos manirrotos.
El dinero público, lejos de ser todos, no es de nadie y puede por tanto gastarse a manos llenas, como si la suerte de ganar las elecciones fuera la misma que la de quien ha hecho pleno en la ruleta.
Como las sanguijuelas o las lampreas los políticos se han acostumbrado chupar hasta desangrar los fondos públicos y aumentar el déficit  con gastos injustificables
El marido de Ángela Merkel viaja con ella en el avión oficial de la cancillería debe pagarse su billete. La pasada Semana Santa la pareja fue a la isla italiana de Ischia a descansar, y el señor Sauer, en lugar de abonar los 1.300 euros que le hubiera costado acompañar a su mujer en el avión presidencial, prefirió viajar por su cuenta en un vuelo de low cost.
Para poder tomar decisiones en la vida es necesario medir y si comparamos las actitudes de nuestros políticos gobernantes de un país en banca rota con los actitudes de políticos de países que están contratando mano de obra en España no podemos hacer otra cosa que indignarnos y exigir que se apliquen los recortes en las yemas de los dedos porque los tienen más largos que sus homólogos alemanes. 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2012/04/15/senor-merkel-sillas-gaias/0003_201204G15P72992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario