martes, 3 de abril de 2012

Aumentan los parados

Tenemos más parados, los pronósticos de Rajoy se cumplen, Rajoy tenía razón con sus medidas impopulares e intragables ha generado  más paro. Aun no llegamos a los 600000 pronosticados, pero hay que darle tiempo que lo está consiguiendo. Claro, facilitando el despido se consiguen más parados

Lo raro es que está jugando a ir a menos (en Galicia le llaman tute cabrón) y gana el que haga más tantos y también el que haga menos tantos. En este caso Rajoy ha ganado en las elecciones por hacer más tontos engañándolos como tal  con milongas de "No subiré impuestos  Tralara Lara" y ahora gana otra vez por hacer menos empleos o más parados porque el orden de los faroles no altera el producto.
En el cabrón se comienza sin triunfo y se consigue en la mesa al hacer una baza con la Q y la K. (rey y caballo)
Rajoy también comenzó sin triunfos ya que todos los triunfos que cantó en las elecciones eran faroles (yo creo que Rajoy es un buen jugador de póker). Bueno sigo, decía que empezó la partida sin triunfo, pero consiguió rápidamente las cuarenta y marcó triunfo, no con la Q y la K sino por Q Co.
Yo creo que Rajoy es un galeguiño que empezó a interesarse en política jugando al tute cabrón.
Una estrategia en este juego es achicarse y luego cargarte el as y obligarte a hacer puntos.
En nuestra situación creo que lo mejor que podemos hacer es todo lo contrario, no achicarnos, participar en todas las manifestaciones sin importar quien las convoque y evitar que nos carguen el pato y si a algún compañero le hacen algunos puntos por culpa de desalojos injustificados, entonces tenemos todos que ir a más.
Me olvidaba deciros que el 2 de bastos puede ganarle al rey de oros y que se puede ganar sin juego si no nos achicamos.


http://videos.farodevigo.es/nacional/20120403/paro-aumento-38769-personas-marzo-32527.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario