martes, 20 de marzo de 2012

Votaciones en Andalucía

Andalucía tiene más opciones que el PP y el PSOE.
Nos podemos quedar entre el blanco y el negro que al final son dos colores tristes o podemos probar con el Rojo o el Verde.
Desde que comenzó el negocio de la democracia solo dos partidos de ideología neoliberal se han estado alternando en el poder y ambos han destacado en errores, corrupción, despilfarro, engaños y mentiras.
La siguiente etapa es la de los recortes, pérdida de derechos, despido libre, aumento de edad de jubilación y la cosa parece que no parará aquí; están en la mesa el copago y la privatización de la educación pública y sanidad.
Por si esto no es suficiente, el Gobierno en el poder a llegado a la poltrona con engaños  y por otro lado siguen con los privilegios y ya se han detectado enchufismos con hermanos y maridos  de Cospedal  la mileurista,
Tampoco se ha hecho nada por reducir gobiernos paralelos de diputaciones o reducir el número de ayuntamientos.
Una de las medidas del nuevo gobierno es pagar los pufos de los ayuntamientos que después dedican 14 millones para humanizaciones como el Concello de Vigo
En temas como la dación en pago se confirma que ambos partidos son de la misma ideología; la situación sangrante de las personas desahuciadas sigue igual, estas personas están indefensas ante la avaricia desmedida de los bancos. También vemos el percal y se demuestra con las ayudas a los bancos que han creado la crisis.
Andalucía puede hacer empleando su voto que las cosas cambien un poco e iniciar un giro en la política del país o puede encadenar al obrero a una galera con rumbo a la precariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario