domingo, 19 de febrero de 2012

Hoy es un gran día para los trabajadores. Caminando hacia La Huelga General


Hoy es un gran día para los trabajadores.
Hoy hemos dicho ¡NO! A la  Deforma Laboral impuesta sin consenso desde el Gobierno del PP que no nos representa por haber conseguido los votos con mentiras como puños, hoy hemos dicho ¡No! a la Ley Rajoy.El Sr. Rajoy prometió que no subiría los impuestos, que no bajaría los sueldos,  prometió transparencia y aunque tardó, ahora se le ve al trasluz y se percibe claramente lo que de verdad intenta imponernos. Ahora de verdad está siendo claro apostando por la patronal y contra el obrero, el pequeño empresario y el pueblo que le dio la mayoría creyendo iluso sus mentiras y pensando que el PP estaría más a la izquierda que el PSOE que con anterioridad  nos había vendido allanando el camino del PP
El día elegido para la manifestación me parece que manda un mensaje claro a nuestros políticos. ¡No al CARNAVAL que nos han montado basado en mentiras y caretas de defensores de la clase trabajadora!
¡Ya no os ampara la careta! ¡Ya sabemos a quién representáis!
Me siento muy satisfecho de haber participado en esta manifestación  junto a mi señora y hombro con hombro con amigos responsables y consecuentes con los duros tiempos que se avecinan y viendo a muchos compañeros de trabajo participando.
La respuesta en Vigo ha sido un éxito de participación de personas comprometidas con la democracia real que emana del pueblo, con los trabajadores consecuentes que luchan por sus derechos y contra la guadaña que siega sin rubor y sin vergüenza lo que tanto nos ha costado conseguir  y no consentiremos que nos sea arrebatado sin luchar.
Animo a todas las personas indecisas  a que se sumen en todas las manifestaciones de protesta contra estos abusos de poder, indistintamente de quien sea el convocante.
Espero una unidad de todas las centrales sindicales, partidos de izquierda, asociaciones  de vecinos, asociaciones de todo tipo en las próximas  manifestaciones que terminarán irreversiblemente con una  Gran Huelga General.
Nos esperan tiempos muy  difíciles, el gran circo está montado con toda clase de decorados, y los papeles están muy ensayados, veremos grandes representaciones, incluso no me extrañaría contemplar a algún político del PP con lagrimas en los ojos mientras nos roban nuestros derechos. Pero lo que sí está muy claro es que solo los pararemos  unidos en las manifestaciones y participando en la Huelga General.
Si no queremos encontrarnos en la situación de Grecia solo nos queda la respuesta contundente contra la siega de nuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario