sábado, 26 de noviembre de 2011

La Nasa gasta 2500 millones de dolares en la última misión a Marte


En el mundo mueren 25 mil niños de hambre cada día por cantidades irrisorias de dinero, existen  personas altruistas se esfuerzan sin medios por ayudar a estos niños condenados a muerte; a una muerte atroz secándose sus labios, encogiéndoseles el estómago, perdiendo las fuerzas para pedir el alimento, dilatándoseles las pupilas. Los niños que miran con sus ojos delatores y su mirada perdida no lloran por falta de lágrimas.  Mientras en el mundo se gasta el dinero en proyectos macroscópicos como el colisionador de hadrones, gastos militares o investigando la posibilidad de que se descubran fósiles en el universo.
Concretamente la NASA se gasta 2500 millones de dólares en la última misión a Marte para saber si hubo o hay vida en el planeta.
Si el robot  Curiosity tuviese la suerte de localizar una pulga en Marte, el hallazgo sería el tema de portada de todos los periódicos del mundo, la pulga sería el personaje más famoso del momento y se hibridaría con pulgas terráqueas para analizar sus genes y montar una granja de pulgas extraterrestres de alto copete y ringo rango.
Mientras tanto En Estados  Unidos los pobres llegan ya a  43 millones, la policía seguirá fumigando a los jóvenes que se revelan  justificadamente contra tanto gasto sin justificación y tanta miseria sin solución
La muerte de hambre de estos niños es un asesinato y los culpables deben ser castigados por crímenes contra la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario