viernes, 4 de noviembre de 2011

Campaña electoral



El PP aplicará en España la política que Feijoo aplicó en Galicia con tan buenos resultados.
El PSOE ya nos demostró sobradamente su capacidad de generar parados
Estos días nos vamos a hartar de oír sus cualidades y los defectos del contrario, pero la verdad es que es una música de oído, sin partitura y al final nos seguirán tocando lo mismo que nos han tocado hasta ahora y ya tenemos moratones.
El milagro que nos ofrecen no se sostiene sin una postura de austeridad por su parte. El nivel que mantienen es humillante para un país con casi 5 millones de parados.
Mantener una administración mastodóntica con un hormiguero de ayuntamientos, diputaciones, coches oficiales, pagas honoríficas, súper sueldos, consejeros a tutiplén en la situación que atravesamos, donde tantas personas son desahuciadas, tantas familias no tienen recursos, tantos trabajadores pierden sus puestos de trabajo, es superlativamente vergonzoso y el no dejar muy claro lo que piensan hacer al respecto  demuestra su falta de responsabilidad y el que están pillados en la trampa.
Creo que no hay una solución a cara o cruz. Cara, ya está bien de tanta cara y cruz, ya tenemos bastante cruz con esta crisis financiera. Creo que hay que buscar el canto de la moneda y cada cual tendrá que ver cuál es su canto, pero no debemos dejarnos engañar una vez más por “El canto de las sirenas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario