lunes, 10 de octubre de 2011

Josep Durán Lleida se pasa tres pueblos



El cerebro humano es una cosa compleja.  Por muy inteligente, por mucho autocontrol y por más que uno pretenda ocultar sus verdaderos sentimientos, estos acaban aflorando igual que aflora la lava en un determinado momento  en  un volcán dormido, sobre todo si uno entrena. 
El motivo puede ser diverso, en el caso de Josep Durán puede ser el ego que da el poder y que hace pensar que uno es superior al resto de los mortales, también se pudo sumar un sentimiento xenófobo hacia otras regiones españolas  que va creciendo con el mensaje continuado de proclamar la nacionalidad de Cataluña e  imponer el idioma catalán. También puede influir el deseo de conseguir una renta de sus palabras hacia una región que ha crecido más que la mayoría de las regiones de España y que gran parte del crecimiento se lo debe a la colaboración de los españoles y los privilegios  que a Cataluña se le han dispensado.
Nadie pone en duda el trabajo, la perseverancia, la actitud y el mérito de los Catalanes a los que respeto profundamente, pero Cataluña no es obra exclusiva de los Catalanes, muchos andaluces han colaborado en su desarrollo y no se merecen el desprecio vomitado por un político que está obligado a mantener una cordialidad con el resto de España y digo con el resto, no con los restos.
Sr. Durán solo le queda disculparse de algo que no tiene disculpa posible.  Sr. Durán es usted una persona inteligente pero ha demostrado con sus palabras aproximarse a  un tonto emocional. Pero no se aflija Sr. Durán, por desgracia no es usted el único político en este país que nos hace sentir vergüenza ajena.

Para terminar y jugando con las palabras PERSONA empieza por PER y BORRACHO empieza por BORRA.
 Borre eso de que las personas que cobran el PER y se dedican a beber en el bar y no beba cuando de discursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario