sábado, 1 de octubre de 2011

Dieta Mediterranea en España. Silueta perfecta


No quisiera parecer sarcástico pero creo que ya va siendo hora de que los españoles nos apretemos de una vez el cinturón.

No se puede ir por la vida con una dieta a base de arroz y agua de pescado y tener a la vez flojo el cinturón. Lo digo porque como ya os habréis dado cuenta hay muchos desaprensivos sobre todo en las altas esferas, que están buscando un punto flaco para hacernos un niño de madera.

Los trabajadores españoles tenemos que dar ejemplo de Dieta Mediterránea rica en promesas electorales y baja en verdaderos resultados.

El mensaje está llegando y ya son muchos los que se anotan al menú bajo en calorías en las colas de la Cruz Roja.

También es fácil comprobar los resultados en esos cuerpos estilizados que ya desfilan en las pasarelas de las filas del paro de todas las oficinas de empleo.

Sin embargo siempre hay alguno que no recoge el mensaje y se presta a coger la maleta como en la post guerra para irse a trabajar a cualquier país donde pueda comer. Estos desgraciados no se dan cuenta del daño que hacen a la imagen de España en el exterior cuando todos conocemos las maravillosas recetas y los magníficos cocineros que tenemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario