sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi vecino Israel y su amigo el moreno de la cachiporra electrónica



Tengo que contaros algo que me ha sucedido para que me ayudéis a interpretarlo porque últimamente no soy capaz de entender las leyes que implantaron los tíos de la cachiporra.

Resulta que tengo una casita de campo con una finca de legumbres al lado de una escollera.

Un día, sin casi darme cuenta me encontré que un vecino que me cagó en la escollera, se apropió de mi casa y de la mitad de la finca y me levantó un muro para impedirme que le agrediera, porque según dice soy una persona violenta, con lo cual ahora vivo en una tienda de campaña en la escollera al lado de la cagada.

Naturalmente mi reacción inmediata fue el echarlo de mi propiedad, cosa que me fue imposible pues aunque yo me personé en mi vivienda con el mango de una escoba, mi vecino posee una cachiporra electrónica de última generación que me hizo entrar en sus razones y planteamientos y me lleno a la vez de moratones.

Quise comenzar a ejercer mis derechos pidiendo a la asociación de vecinos que me aceptasen como miembro a pesar de no estar empadronado por no figurar a mi nombre mi vivienda.

El resultado es que mi vecino y un amigo moreno de él que es presidente de la asociación, dicen que ejercerán un derecho de veto que tienen por disponer de cachiporra electrónica (y esto es una razón de peso en esta comunidad) si no me siento a negociar con mi vecino porque es una postura unilateral el que lo haga de otra forma.

El problema es que cada vez que intento negociar con Israel que así se llama mi vecino, me muestra la cachiporra y acabo desistiendo.

Os dejo un enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario