martes, 6 de septiembre de 2011

Christine Lagarde ¿Exclava de sus palabras'.




Recesión provocada por el miedo a la recesión, tras las declaraciones de La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde  que advertía sobre el riesgo de que la economía mundial vuelva a entrar en recesión de forma "inminente".
No sé qué mueve a algunos personajes  a hacer ciertas declaraciones. Hay un refrán que dice  "Las personas son dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras", lo que es lo mismo que el refrán popular "En boca cerrada no entra mosca" o este "Quien mucho habla mucho yerra".
En fin se ve que el pueblo llano entiende mucho más que algunos personajes que mueven los destinos de millones de personas.
Por poner un ejemplo, que pensarían ustedes de un tendero que se planta ante la puerta de su establecimiento y le dice a sus clientes " Es posible que estos artículos no sean de muy buena calidad".
Seguramente este tendero quiere cerrar el negocio por la vía rápida. A lo mejor es una forma de deshacerse del personal y suspender pagos.
Posiblemente Christine Lagarde   tenga motivos para hacer estas declaraciones y sea la dueña de sus palabras aun cuando estas nos hagan esclavos. Lo que no puede lograr es nuestro silencio con sus afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario