domingo, 14 de agosto de 2011

Rouco laba más blanco; manchas de sangre en un plis-plas. Jesucristo sufre más por un aborto que por su pasión



Los sacerdotes podrán perdonar los abortos del 15 al 22 en la visita del Papa, después ya no,
Aproveche ahora (es como las rebajas). Que triste que resulte tan facil el cambiar la ley de Dios. ¿Cual es el mandamiento?
Los curas de la JMJ podrán perdonar a los excomulgados por aborto
Según el derecho canónico, quien «procura un aborto o es colaborador necesario» (aquel sin el cual no puede realizarse el acto) está excomulgado «sin sentencia» (de forma automática, sin que nadie se lo decrete específicamente), por lo que está fuera de la Iglesia, no puede confesarse ni recibir el perdón, y sólo el obispo o su penitenciario en la catedral le pueden levantar esta excomunión.

Para facilitar que todos los arrepentidos de haber participado en abortos se reconcilien plenamente con la fe y la Iglesia, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, «ha concedido a todos los sacerdotes legítimamente aprobados para oír confesiones sacramentales, que se encuentren en la archidiócesis de Madrid durante los días 15 a 22 de agosto, facultad delegada para remitir dentro del sacramento de la penitencia la excomunión “latae sententiae” correspondiente al delito de aborto.

Cada cual es responsable de sus decisiones y la vida nos enseña y nos tortura con el tiempo al volver la vista atrás y darnos cuenta de lo ciegos que podemos estar o  que nos pueden volver.

Nadie puede juzgar algunas decisiones y muchas veces nosotros mismos somos nuestros propios jueces más severos. Por eso yo no quiero tirar la primera piedra.

Pero lo que no puedo soportar es el que los que satanizan el aborto, lo perdonen con tanta facilidad cuando los mueven intereses como puede ser la asistencia a ciertos acontecimientos. Su actitud me parece peor que la de las personas que abortan 
 Enlace abortos
 Enlace abortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario