miércoles, 3 de agosto de 2011

Que piensan los políticos del 15M. Comprarlos, mazarlos, desprestigiarlos

Hoy se me da por ponerme en la situación privilegiada de los políticos y pensar que estarán maquinando respecto al Movimiento 15M. Tal vez se preguntarán:

¿Qué coño hacemos con el 15M ? Hemos probado con desalojarlos a porrazo sucio con el pretexto de la limpieza; en Barcelona les dimos brasa de lo lindo, hemos tratado de desprestigiarlos utilizando el apelativo de "perro flauta", hemos esperado haber si se cansaban de reivindicar cosas extrañas sin reconocer que solo nosotros desde nuestra atalaya estamos investidos para actuar si nos interesa en todos los campos que les atañen.

¿Y si probamos a localizar algún representante de ese grupo cojonero para que nos haga llegar tres propuestas, que luego no tendremos en cuenta. ¡Jo pero es que no tienen cabeza visible que cortar! , su representación es la asamblea popular

¿No sería mejor tratar de sudvencionarlos de alguna manera como si se tratase de una asociación de vecinos o un sindicato obrero y luego llevarlos al Huerto de Getsemaní para que lloren como niños que eso conmueve a las masas?

¿Tendremos que sacar los tanques? . No eso era otra época ahora está mal visto por aquí, aunque lo hagan en otros países sin que le prestemos demasiada atención.

¿Esperamos que se cansen?. Es que no se cansan, son unos pelmas

¿Tendremos que darles la razón? Tendría bemoles que tuviésemos que reconoce que somos unos inútiles bien remunerados por fondos públicos y prisioneros de grandes grupos financieros,  por nuestros propios intereses.

Lo que me da tres patadas es que le han puesto voz al pueblo que teníamos tan calladito y apirolado y ahora no se callan ni debajo del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario