lunes, 29 de agosto de 2011

¿Por quién mueren nuestros soldados en Afganistán? ¿Quien controla las ONGs?

No te pierdas la lectura de este enlace.
Corrupción en Afganistán denunciada por Ramazan Bashardost



Cuando un soldado español cae en Afganistán llenándonos de dolor por su pérdida, nos dicen que ha entregado su vida por España, le dan una medalla y le rinden honores.


Después del reportaje que nos pusieron el  28-8 en televisión donde Ramazan Bashardost denuncia unos niveles de corrupción escandalosos, me pregunto si el sacrificio de nuestros soldados y de todos los soldados europeos inmolados para mantener ese sistema merece la pena, personalmente despues de ver el documental, creo que no se debería derramar ni una gota de sangre por esta causa y que la guerra es un negocio mucho más sucio de lo que pensamos. Nuestros soldados entregan su vida generosamente y no la entregan por esto.




También denuncia Ramazán el negocio de muchas ONGs instaladas en el país y que malgastan la ayuda internacional.


Después de la guerra en Irak y siendo esta una guerra con todas las bendiciones de la Comunidad Europea nunca me imaginé que la situación del país fuera esta.


Si a esto añadimos el repugnante negocio de los niños bailarines entonces es para llorar


Ramazan Bashardost nació en el distrito de Qarabagh, provincia de Ghazni en una familia de empleados gubernamentales respetados. Realizó sus estudios primarios y secundarios en Qarabagh y luego en Maimana, capital de Fariyab, en Afganistán septentrional. Meses después de la Revolución de 1978, Bashardost dejó Afganistán hacia Irán. Terminó el colegio en Irán y de allí emigró a Pakistán.
En 1983, dejó Pakistán para ir a Francia, donde pasó más de 20 años y donde obtuvo títulos universitarios en derecho y ciencias políticas. En 1989 se inscribió en la Universidad de Grenoble, donde realizó su Maestría en Derecho. En 1990 realizó su Maestría en Diplomacia en la Universidad de París. En 1992, sacó su maestría en ciencias políticas. En 1995, Bashardost recibió su título de doctorado en derecho de la Universidad de Toulouse. Escribió su tesis sobre el papel de Naciones Unidas contra la invasión soviética de Afganistán

No hay comentarios:

Publicar un comentario