sábado, 20 de agosto de 2011

Matrimonio entre homosexuales y la religión católica


Hoy día 20 de Agosto en la 5, he visto como un chico nicaragüense se remontaba a Adán y Eva para decir que el matrimonio entre hombre y hombre o entre dos mujeres no es normal.

Me pregunto si esta juventud vive con los pies en el suelo o flota en un mar de historias tan fantásticas como la Odisea o la Ilíada. Este buen chico con su lavado de cerebro tal vez se cree que el demonio con forma de culebra le contó el cuento del arbol de conocimiento del bien y del mal (la manzanita) a Eva, que ya había abandonado su forma de costilla y tenía forma humana como Adán que a partir del barro se convirtió en un ser de carne y hueso y esta se tragó el cuento y acto seguido consiguió engañar a Adán que también tenía un coeficiente de inteligencia divino pues había sido creado a  imagen y semejanza de Dios.

El antiguo Testamento tiene muy poca consistencia para injustificar el matrimonio homosexual.

Si nos remitimos al Nuevo Testamento Jesús dijo “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra” creo que hay algunas noticias muy desagradables de sacerdotes que no pueden apedrear a nadie. Otra frase, esta desde la cruz donde dijo “Señor perdónales porque no saben lo que hacen”.

Con esto ni siquiera juzgó a los que lo crucificaron, no creo por tanto que llegase nunca a juzgar a dos personas del mismo sexo que se quieren.

Yo creo que Jesucristo a estas personas le daría su bendición y a algún sacerdote le diría lo de la piedra de molino porque como sabes amigo nicaragüense él también dijo “Por sus obras los conoceréis” lo que es lo mismo que decir que hay lobos con piel de cordero y que muchos homosexuales se sentarán a su mesa mientras algunos sacerdotes arderán en el fuego eterno por escandalizar y manosear a niños indefensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario