sábado, 20 de agosto de 2011

El Papa y los cardenales del 15M. Jesucristo "Un viaje al futuro"

En este país es difícil aclararse. Por un lado el congreso bota por retirar los crucifijos, por otro se recibe con toda la pompa y circunstancias al Papa.

Por cierto de la visita, ¿os disteis cuenta? Por un lado las juventudes católicas muy ordenadas con sus gorritos y uniformados con colorines muy próximas al Papa, pero lo más sorprende es que se hayan preocupado de que a los  jóvenes del 15M que no estaban tan próximos  no le faltasen "cardenales" gracias a la valiente intervención de la santísima policía nacional. "Dejar que los jóvenes se acerquen a mí y a los que no se quieran acercar llenarlos de cardenales"

De esta manera todos tienen proximidad a la curia. Creo que todos saldremos con más fe.

De todas formas los que le han pedido su intervención pedirán ahora su investigación; es como lo de crucifijo no, Papa sí.

El Papa por su parte ha correspondido  evitando palabras incómodas; no se le puede llamar hipócritas a los que cambian de conducta según las circunstancias, tampoco se le puede llamar infanticidas a los que facilitan los abortos que prohive la ley de Dios y que perdonan los sacerdotes en los días de festejo, Hablar con tanta claridad y sin tapujos solo lo hacía Jesucristo según la Biblia.

Posiblemente si Jesucristo visitara España en estas fechas, compartiría parte de su tiempo con los jóvenes del 15M, igual que lo hizo con los leprosos y apestados antes de que los sumosacerdotes lo entregasen a Pilatos y con toda seguridad tendría que hacer algo para aliviarse de los cardenales

No hay comentarios:

Publicar un comentario