viernes, 19 de agosto de 2011

Como podría ser el mensaje de Jesucristo hoy


Vosotros que contamináis los mares y la tierra y que termináis con la fauna y con la vida sufriréis la contaminación en las entrañas


Vosotros que amasais fortunas expeculando con el hambre, seréis expulsados del Paraíso con espada de fuego y no tendréis ni raíces que llevaros a la boca.
Vosotros que robáis las materias primas empobreciendo a países enteros, no tendréis vida en mi reino y envidiareis los arrapos de los mendigos.
Vosotros que asesináis a inocentes alimentando guerras fratricidas, arderéis en el fuego eterno
Vosotros  que veis como los niños se resecan de sed y se mueren sin ayuda, mientras predicáis la palabra de Dios y amasáis inmensas fortunas sois sepulcros blanqueados  que sufriréis los castigos que infligís a mi pueblo desvalido, porque mi pueblo son los hambrientos, los pobres, los perseguidos y los que les dan agua y alimento, los que cuidan los enfermos. Vosotros no me representáis.
Vosotros que os dedicáis a la política y gobernáis para los ricos, dando inmensas fortunas a los bancos, manteniendo impuestos y desahucios a las clases humildes, no representáis al pueblo ni os sentareis a mi mesa y suplicareis los mendrugos que de mi mesa se caigan.
Vosotros que aplicáis contundentemente la ley sobre los humildes desahuciando a los que han sido despojados por la codicia de los usureros y permitís mil argucias  para que los poderosos que saquean los recursos se libren de la justicia, seréis juzgados  y condenados por toda la eternidad.
Vosotros que os adornáis con hábitos y crucifijos pero no predicáis con las obras, fariseos con palabras vacías que habláis en mi nombre, sois auténticos blasfemos y tendréis el silencio eterno como única recompensa.
Vosotros tiranos que sembráis la muerte amparados en el poder de los hombres conoceréis mi justicia y envidiareis a los que vosotros habéis torturado
Yo no he venido a este mundo a abrazar a jefes de estado, ni a que me besen la mano los impíos, los usureros, los que masacran a mi pueblo. Yo he venido a denunciarlos en vida con mi palabra y mi ejemplo y mi Padre que lo ha creado todo y es el mismo, creador y creación será quien juzgará sin distinción a reyes, políticos, religiosos y a todo aquel que no siga mis mandamientos. El reconocerá a los pecadores vestidos con mantos, coronas y mitras y los despojará de sus disfraces. 

Turquía da ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario