miércoles, 31 de agosto de 2011

15M El martillo, la losa se agrieta; ¡ Despierta !


Hay losas inmensas en el mundo, mayores que las placas tectónicas, hay losas que mantienen  inmovilizados bajo su peso a millones de personas que se han acostumbrado a vivir aplastadas y se creen felices viviendo una vida prestada sin ser dueños de su destino, porque en realidad no disponen de  su futuro.


Su futuro pertenece a grandes grupos financieros que mueven como a marionetas a los políticos colocados a dedo en listas cerradas y que nosotros,  pobres aplastados creemos elegir libremente.


Esta enorme losa es la apatía, la dejación, la desidia que a lo largo de los años nos han inoculado sin percibirlo, de tal manera que creyendo tener un cerebro individual, lo que en realidad poseemos es una inmensa masa inerte y colectiva que se mueve por impulsos en función de la verborrea vacía de los políticos de turno,difundida por medios de comunicación partidistas.


La gran oportunidad  que debemos aprovechar es ese martillo neumático que mantiene el golpeteo cada vez con más potencia y que necesita el apoyo, el coraje, la dignidad que Podemos aportarle, saliendo de esta postergación que nos mantiene inertes.


 Ese martillo es de la marca 15M y es el que fragmentará esa losa que ya comienza a agrietarse.  Es un martillo de marca nacional con acreditación; no es alemán, es nuestro martillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario