sábado, 16 de julio de 2011

Parque temático de Castrelos y Parque de la Vergüenza de Vigo.

Fotos de jardines del Parque de Castrelos

En Vigo tenemos todavía zonas verdes de descanso y disfrute de nuestros hijos y mayores en las que podemos liberar el espíritu y respirar profundamente.

Es espantoso solo pensar que alguien quiera cambiar estos espacios e incluir un gramo de cemento.
Si alguien quiere justificar facturas como se hizo con el Parque de Navia, ahora convertido en un desierto de cemento, sin arboles, sin césped y sin vida y que nadie utiliza, estando situado en una zona superpoblada. Un lugar que podría permitir el disfrute de tantos vecinos de Vigo con sus hijos y ancianos y que solo a servido para justificar unos gastos inmensos en construcción de muros de hormigón; dinero desviado en una época de crisis. Si alguien sin escrúpulos, sin amor por Vigo y por sus vecinos quiere justificar facturas, que lo haga eliminado en la ciudad las zonas ruinosas que no merece la pena mencionar y que demuestran el abandono por parte de las autoridades que nos quieren encofrar en vida.
Os invito a que visitéis con los hijos una vez más el Parque de Castrelos y luego lo hagáis solos (para no torturar a los hijos) al Parque de Navia (yo le llamaría Parque de la Vergüenza deVigo) y de esta manera nos concienciemos todos e impidamos con todos los medios que El Parque de Castrelos se convierta por desidia ciudadana en el Parque 2 de la Vergüenza de Vigo"  
Lo que nos contaron del Parque de Navia

No hay comentarios:

Publicar un comentario