domingo, 3 de julio de 2011

Aprendiendo a pensar de la mano de Rafael Amor



Letra de la canción

GLOBALIZADO

Estoy globalizado...
Las tengo como globos...


Con tantos ajustes y la recesión,
Bajadas de bolsas y devaluación,
Fondo monetario y dolarización
El banco mundial, paro e inflación
Hay días que me piso la globalización...
Que a un globalizado se le hinchan peor.
Que a un despreocupado globalizador

El grupo de los ocho se ha vuelto a encontrar
cada vez que lo hacen me pongo a temblar
entre comilonas van a conversar
sobre las las ventajas del mundo global
de la deudocracia que hay que preservar
de elegir al pedo ya no aguanto más
tengo las urnas llenas... de tanto votar.

Dicen por la tele: todo marcha bien
Los cara de goma que pone el poder
Correctos, sonrientes "democráticman"
Aznar, Fujimori, Schirac y Menem,
Antiterroristas: Sharon, Putin, Blair,
La secta que tiene a Dios de rehén
Sroheder y el burro de la U.S.A.

Afuera están gritando los inadaptados
esos que no ven que el mundo ha cambiado,
todas las ventajas que hemos conquistado:
Antes que me vengan a globalizar
Yo era un pobrecito de un solo lugar
ahora que ya estoy bien globalizado,
soy pobre como antes, pero en todos lados.

Sin duda hemos entrado en otra era
Dicen los alcahuetes de la buena nueva
que ya no sirven las viejas banderas
que hay que cambiar el chip de la sesera
que es una realidad que ve cualquiera
Estamos en un mundo sin fronteras
Donde unos van en yates y otros en pateras

Y si esta globalina es la verdad
Me cago en las virtudes de la novedad
En la Babel del hambre y la mendicidad
Y como el lobo elijo la soledad
No espero ni justicia ni piedad
Y aunque no esté de moda que mas da
Voy a seguir gritando, Libertad

RAFAEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario