domingo, 12 de junio de 2011

CHORIZOS GRANDES DE ESPAÑA

Vigo Junio de 2011 – Por el poder que nos otorga él haber sido limpiados por vosotros, durante tantos años y de manera sobresaliente, más allá del uso del deber y la obligación.

Porque habéis participado incansablemente desde la sombra en la limpieza de los fondos públicos del reino y lo habéis realizado, no ya como los petroleros que escrupulosamente limpian los depósitos en nuestras rías, sino mucho más allá del deber, trabajando en la sombra activamente y sin dejar residuos, que por tal motivo os hacemos merecedores también de la certificación ISO9014.

Por haber realizado una labor altruista, repartiendo desinteresadamente con vuestros allegados y amigotes  los sobrantes.

Por generar obras faraónicas que ayudaron a la limpieza de dichos fondos (por este motivos os nombramos también amigos de la UNESCO).

Por haber creado organismos sin ánimo de lucro para limpiar nos
En resumen por haber ejercido de chorizos en jornadas extenuantes sin tener una titulación oficial que legitime  esta labor

Hacemos saver:

Primero.- Reconocemos oficialmente la profesión de chorizo que desde hoy mismo trataremos de impartir en nuestras universidades.

Segundo.- Por el poder que nos confiere el ser los más directos afectados os nombramos desde hoy
 CABALLEROS CHORIZOS GRANDES DE ESPAÑA

imponiendo  a vuestras señorías LA GRAN CRUZ DEL MÉRITO DEL CHORIZO DE CANTIMPALO





Y para que así conste serán litografiados vuestros rostros en todos los rollos de papel higiénico del país






Otros temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario